Varta Promotive Blue K-10 140Ah. 800EN Ver más grande

Batería Varta Promotive Blue K10 12V. 140Ah. Camión/Autobús

640103080

Nuevo producto

La serie de Varta industrial Promotive Blue es para aplicaciones donde se necesite un suministro de energía medio/alto, especializada para vehículos comerciales.

 

Más detalles

223,85 € Impto. incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Ficha técnica

Marca Varta
Modelo K10
Voltios 12
Amperios (Ah) 140
Arranque(A) 800
Esquema 3
Referencia 640103080
Polaridad Positivo Izquierda
Tipo de terminal Estándar
Peso (kg) 35
Mantenimiento Sin mantenimiento
Tecnologia Híbrida Plomo/Calcio
Largo (mm) 513
Ancho (mm) 189
Alto (mm) 223
Medida(mm) 513x189x223
Garantia (Meses) 12

Información sobre el producto

Las baterías Varta de la Serie Promotive Blue, proporcionan el mejor rendimiento en arranque frio para grandes motores y extremadamente seguro gracias a su tecnología de tapa con sistema de laberinto, mínima autodescarga gracias a la aleación de la rejilla con tecnología de calcio/plata. No requiero absolutamente ningún tipo de mantenimiento y es diez veces más resisten a las vibraciones de lo que exige la norma EN, Varta Promotive Blue dispone de una gama de prestaciones que la convierte en la preferida para todos los vehículos que realizan el trabajo más duro tanto en obras y en agricultura como en el tráfico municipal y de reparto.

 
** Se enviá activada lista para su uso
 

 

¿POR QUÉ COMPRAR EN BATERIASTOTAL.COM?

Más de veinte mil clientes han comprobado la rapidez, seriedad y profesionalidad de nuestro servicio.

En BateríasTotal ofrecemos productos totalmente nuevos (no usados, ni regenerados) a los mejores precios de la Red, y un asesoramiento asentado en el conocimiento y la experiencia de cualificados profesionales.

Para cualquier destino de la España peninsular, BateríasTotal no cobra gastos de envío y realiza la entrega en 24 horas en la práctica totalidad de los casos. Cada uno de nuestros envíos está asegurado y el cliente goza de todas las garantías para el caso de que el producto recibido no se halle en perfecto estado, disponiendo, además, de 14 días para desistir voluntariamente de la compra y obtener el reembolso íntegro del importe satisfecho.

La seguridad de las transacciones está garantizada por la tecnología de encriptación SSL, pudiendo optar el comprador entre cuatro modalidades de pago: tarjeta, transferencia, contra-reembolso o Paypal.

BateríasTotal ha sido distinguida con el Sello de Confianza Online que otorga la Agencia Española de Consumo y mantiene un servicio ininterrumpido de atención telefónica entre las 10.00 y las 20.00. Dispone de tiendas físicas en Madrid y Tenerife, en las que encontrará una impecable atención y la mejor orientación técnica. 

Confianza Online Bateriastotal.com    Seguridad SSL

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !