Bateria Trojan AGM 8D-AGM 12V. Ver más grande

Batería Trojan 8D-AGM 12V. 230Ah. Sellada AGM

8D-AGM

Nuevo producto

Batería Trojan 8D-AGM Ciclo profundo

Ya sea usted un profesional de la pesca, navegante de recreo, aficionado a la auto-caravana al tunning o simplemente necesita respaldo de energía extra para su vehículo de ocio no lo dude esta es su batería siempre estará dispuesta.

 

Más detalles

561,44 € Impto. incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Ficha técnica

Marca Trojan
Modelo 8D-AGM
Voltios 12
Amperios (Ah) 230 (C20)
Aplicaciones Tracción Eléctrica-Náutica-Energía Solar-Autocaravanas
Amperios en 5 Horas 179
Amperios en 20 Horas 230
Tipo de terminal DT
Peso (kg) 76
Amperios en 100 Horas 254
Mantenimiento Sin mantenimiento
Tipo de placa Plana
Tecnologia AGM Sellada
Largo (mm) 521
Ancho (mm) 269
Alto (mm) 233
Medida(mm) 521x269x233
Garantia (Meses) 12

Información sobre el producto

La serie de baterías Trojan AGM selladas con válvula VRLA , ofrecen a diferencia de otras baterías, un alto rendimiento en aplicaciones cíclicas (cargas y descargas profundas), una larga vida, diseño robusto de las placas interiores con tecnología “Maxguard Advanced“ hace que la vida de la batería sea superior a otras de su clase.

El material utilizado en la fabricación de la carcasa es polipropileno de alta densidad, un material altamente resistente a las mas extremas condiciones climáticas (frió o calor extremo o entornos marinos), no necesitan de mantenimiento, punto muy importante cuando la batería se encuentra en un lugar remoto o de difícil acceso, asa extraible para facilitar el transporte y la instalación, todo ello hacen de estos acumuladores AGM la opción perfecta para aplicaciones profesionales y de ocio. Es una excelente alternativa a las baterías estacionarias ya que al igual que estas ofrecen una larga vida con un menor coste. Disponen de varias aplicaciones destacando la autocaravana,embarcaciones de recreo,camiones de largo recorrido, sistemas pequeños de instalaciones solares fotovoltaicas.

Sobre Trojan

En 1952 el fabricante americano Trojan fue el primero en crear una batería de ciclo profundo (Deep Cicle) para una amplia gama de aplicaciones tales como: Energías renovables, Tracción, Semi-traccion, Comunicaciones, Sistemas de Seguridad, Náutica, etc. Con el tiempo, baterías trojan ha ido añadiendo una serie de nuevas tecnologías en la fabricación de sus acumuladores, como la tecnología "Alpha Plus", que aumenta los ciclos de vida de la batería así como un reducido mantenimiento. Es la batería de menor mantenimiento en el mercado, punto muy importante cuando las baterías se encuentran en lugares muy remotos

 

Diferentes Aplicaciones de las Baterías AGM de Ciclo Profundo TROJAN


< Energía solar

< Carritos de golf

< Coches de golf

< Equipos de limpieza

< Plataformas elevadoras

< Baterías de Tracción

< Baterías Automotrices

< Locomotoras

< Tras-paletas

< Maquinaria agrícola

< Plataformas aéreas

< Náutica

< Vehículos de eléctricos

< Auto-caravanas

< Baterías industriales en general

 

Preguntas frecuentes

 

¿Los precios tienen el IVA incluido?

 > Si.

 ¿Tendré que pagar  transporte?

 > No, todas las entregas dentro de península son gratuitas.

 ¿Qué tiempo de entrega tiene esta batería?

 > Entre 24 y 72h desde la recepción del pago.

 ¿Puedo pagar con Transferencia Bancaria?

 > Si.

 ¿Puedo pagar por Paypal?

 > Si.

 ¿Puedo pagar con Tarjeta de crédito o debito?

 > Si, a través de la pasarela de Paypal. No necesitará cuenta de Paypal, puede realizarlo insertando los datos de su tarjeta pulsando en “No tengo cuenta de Paypal”.

¿POR QUÉ COMPRAR EN BATERIASTOTAL.COM?

Más de veinte mil clientes han comprobado la rapidez, seriedad y profesionalidad de nuestro servicio.

En BateríasTotal ofrecemos productos totalmente nuevos (no usados, ni regenerados) a los mejores precios de la Red, y un asesoramiento asentado en el conocimiento y la experiencia de cualificados profesionales.

Para cualquier destino de la España peninsular, BateríasTotal no cobra gastos de envío y realiza la entrega en 24 horas en la práctica totalidad de los casos. Cada uno de nuestros envíos está asegurado y el cliente goza de todas las garantías para el caso de que el producto recibido no se halle en perfecto estado, disponiendo, además, de 14 días para desistir voluntariamente de la compra y obtener el reembolso íntegro del importe satisfecho.

La seguridad de las transacciones está garantizada por la tecnología de encriptación SSL, pudiendo optar el comprador entre cuatro modalidades de pago: tarjeta, transferencia, contra-reembolso o Paypal.

BateríasTotal ha sido distinguida con el Sello de Confianza Online que otorga la Agencia Española de Consumo y mantiene un servicio ininterrumpido de atención telefónica entre las 10.00 y las 18.00. Dispone de tiendas físicas en Madrid y Tenerife, en las que encontrará una impecable atención y la mejor orientación técnica. 

Confianza Online Bateriastotal.com    Seguridad SSL

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Descargar