Batería moto YT14B Yuasa AGM 12V. 12Ah. Ver más grande

Batería moto YT14B Yuasa AGM 12V. 12Ah.

YT14B-BS

Nuevo producto

Yuasa, la mejor opción para su motocicleta, fabricadas con la moderna tecnología AGM tendrá durante un largo periodo de tiempo energía extra para su moto.

Más detalles

98,90 € Impto. incl.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Ficha técnica

Marca Yuasa
Modelo YT14B
Voltios 12
Amperios (Ah) 12
Arranque(A) 210
Referencia YT14B
Polaridad Positivo Izquierda
Peso (kg) 4,6
Tecnologia AGM
Largo (mm) 150
Ancho (mm) 70
Alto (mm) 145
Medida(mm) 150x70x145
Garantia (Meses) 6

Información sobre el producto

Todas las baterías YUASA sin mantenimiento están fabricadas con la tecnología AGM, es un sistema de fabricación avanzado el cual elimina la perdida de agua, una vez que se llena el ácido de la batería de la motocicleta se sella permanentemente, por lo que nunca tendrá que volver a llenarla de agua o comprobar el nivel de ácid

Debido a su diseño de plomo-calcio, los acumuladores AGM Yuasa tiene un peso tres veces menor que las baterías convencionales de plomo/ ácido. Otra característica que diferencia a las baterías AGM es que estas estarán cargadas durante mas tiempo, esto significa que cuando la motocicleta no se utiliza por ejemplo en temporadas invernales, estará dispuesta para el arranque de su moto en la proxima estación.

Las baterías Yuasa se envían en seco, junto con las botellas de ácido que se agregara en el momento de la instalación.

Una vez llenas de ácido, las baterías AGM son prácticamente libres de mantenimiento, se queda totalmente sellada y todo el ácido es absorbido por las placas especiales y separadores, así que no hay necesidad de preocuparse por fugas de ácido con la consecuente corrosión en partes del vehículo y sus accesorios.

Los acumuladores Yuasa AGM de motocicleta tienen una gran ventaja con respecto a otros sistemas de fabricación, sus separadores de alta tecnología permiten la instalación de dos placas extras por celda , esto se traduce en una mejora del 30% en el rendimiento de arranque.

La marca de baterías Yuasa fue la primera en fabricar acumuladores de plomo-calcio, esta tecnología especial implica que genere mas energía ,requiera menos mantenimiento y dude mas que las baterías convencionales, debido a su diseño único generada entre un 5% y 8% mas de amperaje para el arranque en frió, esto significa que para las motos de alta compresión tendrá mayor capacidad de reserva de energía y mas potencia de arranque.

 

 

Contenido del paquete;

  • Bateria Yuasa YT14B-BS
  • Electrolito liquido
  • Tornilleria

 

 

Alternativas en otras marcas (compatibles con la bateria Yuasa YT14B);

 

Baterías para moto AGM

 

Importante! La batería y la especulación

Debido al fuerte aumento del precio del plomo en estos últimos meses, los precios de las baterías están subiendo mensualmente. Nosotros compramos constantemente para proporcionar a nuestros clientes baterías de reciente fabricación.

Precio del plomo

¿POR QUÉ COMPRAR EN BATERIASTOTAL.COM?

Más de veinte mil clientes han comprobado la rapidez, seriedad y profesionalidad de nuestro servicio.

En BateríasTotal ofrecemos productos totalmente nuevos (no usados, ni regenerados) a los mejores precios de la Red, y un asesoramiento asentado en el conocimiento y la experiencia de cualificados profesionales.

Para cualquier destino de la España peninsular, BateríasTotal no cobra gastos de envío y realiza la entrega en 24 horas en la práctica totalidad de los casos. Cada uno de nuestros envíos está asegurado y el cliente goza de todas las garantías para el caso de que el producto recibido no se halle en perfecto estado, disponiendo, además, de 14 días para desistir voluntariamente de la compra y obtener el reembolso íntegro del importe satisfecho.

La seguridad de las transacciones está garantizada por la tecnología de encriptación SSL, pudiendo optar el comprador entre cuatro modalidades de pago: tarjeta, transferencia, contra-reembolso o Paypal.

BateríasTotal ha sido distinguida con el Sello de Confianza Online que otorga la Agencia Española de Consumo y mantiene un servicio ininterrumpido de atención telefónica entre las 10.00 y las 20.00. Dispone de tiendas físicas en Madrid y Tenerife, en las que encontrará una impecable atención y la mejor orientación técnica. 

Confianza Online Bateriastotal.com    Seguridad SSL

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !