Categorías
Baterías de Gel

Se hace necesario por numerosos motivos incluyendo la seguridad, la instalación de baterías de ciclo profundo que permiten disponer una reserva de energía superior y constante de mayor duración que una batería convencional. Y lo que es más importante, su capacidad de recarga es superior, no sólo en rapidez sino en número de veces que podemos hac...

Se hace necesario por numerosos motivos incluyendo la seguridad, la instalación de baterías de ciclo profundo que permiten disponer una reserva de energía superior y constante de mayor duración que una batería convencional. Y lo que es más importante, su capacidad de recarga es superior, no sólo en rapidez sino en número de veces que podemos hacerlo, es la mayor diferencia con una batería convencional. En Bateriastotal.com, encontrara una cuidad selección de las principales marcas en baterías de gel, comprela ahora y reciba el pedido cómodamente en su casa en 24-72 horas.

Mas

Subcategories

  • Baterías GEL UltraCell

    Baterías de GEL Ultracell. Serie UCG. Esta serie tiene un tiempo de descarga más largo en comparación con otras baterías. Su diseño de placa especial aumenta el ciclo de vida de la batería especialmente en temperaturas más cálidas. Un separador especial dentro de la batería puede aumentar su rendimiento. No hay pérdida de agua debido a que estan selladas.

  • Baterías GEL Exide

    Las baterías Exide GEL debido a su muy baja auto-descarga, dispondrá de mas del 80% de su carga después de estar almacenada mas de 6 meses, incluso después de dos años conservara mas del 60% de su carga, esto es ideal para vehículos estacionarios, motos acuáticas,auto caravanas,caravanas,carros de golf y un sinfín de aplicaciones mas

  • Baterías GEL MK-Powered

    MK Powered es uno de los mayores fabricantes mundiales en baterías de alto rendimiento selladas de GEL y AGM proporcionando la mas alta calidad para un gran numero de aplicaciones

  • Baterías GEL Haze

    Baterías de GEL HAZE selladas sin mantenimiento. La serie MR esta específicamente diseñada para aplicaciones marinas, teniendo en cuenta las difíciles condiciones a la que están expuestas las baterías en el entorno marino, estos acumuladores le proporcionaran un excelente resultado en aplicaciones tanto para arranque como ciclo profundo (Suministro de energía para los equipos de abordo)

  • Baterías GEL Victron

    Con esta nueva serie de baterías de GEL Victron se situá en el mercado con un producto de alta calidad para varios tipos de aplicaciones tales como energías renovables, náutica, semi-tracción, tracción ligera,etc... Fabricada bajo los controles que exige la unión europea y en posesión de los certificados que lo acreditan ISO 9002, CE y UL, es la batería perfecta para aplicaciones donde se necesite un ciclado profundo, 0% de emisiones de gases, larga vida útil y libre de mantenimiento.

  • Baterías GEL Trojan

    Las Baterías Trojan GEL selladas de ciclo profundo, están libres de mantenimiento estas baterías proporcionan una potencia superior en aplicaciones exigentes de energía renovable. Diseñadas para una gran durabilidad, excelente rendimiento y larga vida. Las baterías de ciclo profundo de Trojan GEL tienen una serie de características importantes en la fabricación que proporcionan ventajas significativas sobre los productos de gel de la competencia.

  • Baterías GEL Mastervolt
    Las baterías son una parte crucial del sistema de energía de un barco, incluso podriamos decir que es uno de los componentes mas importantes de abordo. Las baterías de gel Mastervolt garantizan un almacenamiento seguro de energía y un continuado suministro de la misma.
  • Baterías GEL NBA

    Las baterías herméticas NBA de GEL son excelentes para aplicaciones de semi-tracción, destacando el uso en maquinaria de limpieza, elevadoras, traspaletas, movilidad eléctrica,etc.